Notas


Delincuentes huyen con 6 millones de pesos desde empresa Transmontt luego de intimidar a guardia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro delincuentes huyeron con al menos 6 millones de pesos, luego de intimidar con una pistola y amarrar al nochero de la empresa Transmontt, en el sector Anahuac en Puerto Montt.

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la madrugada, momento en que personal de Carabineros fueron alertados de la situación, dirigiéndose al lugar, donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que se encontraba en compañía de un joven de 18 años.

Sorpresivamente, ingresaron 4 desconocidos con sus rostros cubiertos con pasamontañas, 2 de ellos, portaban armas de fuego. Luego los amedrentaron y maniataron, dejándolos en una oficina. Los antisociales aprovecharon la ocasión para abrir la caja fuerte con una galletera, sustrayendo aproximadamente entre 4 a 6 millones de pesos en dinero en efectivo.

Los antecedentes del caso fueron remitidos al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la SIP de Carabinero para efectuar el peritaje correspondiente.

Cabe señalar, que hasta el momento, se desconoce el paradero de los antisociales, según se indicó a Radio Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados