Notas


Davydenko abandona el torneo de Dubai y es duda para la Copa Davis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ruso Nikolay Davydenko, número 6 mundial, abandonó este miércoles el torneo de tenis de Dubai por una lesión en la muñeca y es duda para la primera vuelta del grupo mundial de la Copa Davis entre Rusia e India, que se disputa en Moscú entre el 3 y el 5 de marzo.

www.article.wn.com

Davydenko, cabeza de serie número 4, abandonó en el segundo set tras haber perdido el primero (6-3) contra el alemán Michael Berrer.

“Estaba contento de venir a Dubai y estoy decepcionado por lo que pasó. No sé si podrá jugar en la Copa Davis”, dijo.

El jugador, que se lesionó la semana pasada en un entrenamiento para el torneo, había pensado en no participar pero finalmente lo hizo y superó la primera ronda, el martes contra el francés Florent Serra (6-7, 6-4 y 6-1).

Se trata de una nueva decepción para el torneo de Dubai, tras las ausencias de Rafael Nadal, que continúa recuperándose, y de Roger Federer, víctima de una infección pulmonar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados