Gran conmoción causó Anahí (ex integrante del grupo RBD) cuando pisó suelo nacional. Durante estos días fue promocionada como candidata a reina y además había causado gran espectación en lo que sería su presentación en el escenario de la Quinta Vergara.

Anahí | Festival de Viña 2010

Anahí | Festival de Viña 2010

Pero en la cancha se ven los gallos y Anahí salió, con un al escenario con una coreografía de baile a cantar sus éxitos más conocidos. Sin embargo su escasa calidad vocal lamentablemente le pasaron la cuenta, desafinando reiteradamente en sus canciones, y terminando sin pena ni gloria su show.

El punto más polémico sin embargo fue su última canción, consistente en una pobre versión del tema de Amanda Miguel “Él me mintió”. Allí apareció vestida de novia (al estilo de Madonna en su hit “Like a virgin”), ofreciendo a su público -principalmente adolescente- con una sobreactuada performance de estocadas ensangrentadas sobre su espalda que hicieron bastante cuestionable la posibilidad de un “bis” sobre el escenario.

Al finalizar el tema, un sorprendido Felipe Camiroaga la llamó nuevamente al escenario, pero la intérprete no regresó.

Posterior a su salida del escenario, estaba dispuesta la conferencia de Anahí con los medios en la carpa de prensa, sin embargo después de este bochornoso espectáculo visual y vocal, la artista se excusó de presentarse, lo que provocó comentarios sarcásticos de los periodistas que la esperaban para interrogarla sobre su actuación.

Así, Anahí demostró que puede proyectarse como una reconocida intérprete… aunque sólo grabando en un estudio.