Notas


Comunidad de Temucuicui se reúne para determinar camino de acción en administración de Sebastián Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El werkén Mijail Carbone, aseguró que durante esta tarde, la totalidad de los representantes de las comunidades mapuche que han llegado a Temucuicui, decidirán cual será el camino a seguir frente a la nueva administración del gobierno de Sebastián Piñera.

Además dijo que el encuentro servirá para dar una garantía de lucha al movimiento, como a su vez para hacer un llamado a continuar con la causa, y “no sentir miedo a lo que pueda hacer en materia de represión” la administración de Piñera.

En la reunión realizarán un plan de acción que estará listo a contar de los próximos días. El Werkén señaló que los mapuche que resultaron heridos en los enfrentamientos de agosto y octubre, ya comenzaron a recuperarse, por lo cual están listos para hacer frente a la llamada militarización de la zona roja del conflicto mapuche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados