Una auditora de La Radio, aseguró que en el centro de Los Ángeles se registra una plaga de ratones, los que son combatidos por los locatarios con kilos de veneno, pero que no han podido eliminar.

Pidiendo resguardo de su identidad, por el temor a que le clausuren su local comercial, una angustiada mujer contó a La Radio que en calle Almagro, entre Galvarino y Lientur, no se puede vivir por la gran cantidad de ratas que viven al interior de los negocios.

Y agregó que su esposo en reiteradas oportunidades ha acudido a las oficinas de la autoridad sanitaria de Bío-Bío, así como al municipio de Los Ángeles, para informarles sobre la situación pero nadie ha llegado al lugar a fiscalizar.

La mujer dijo que están atemorizados por las infecciones que estos animales pueden transmitirles, ya que ven con horror como desordenan sus locales buscando elementos para hacer nidos y ensuciando todo a su alrededor.

A raíz de esto, formuló un sentido llamado a las autoridades para que les ayuden a desratizar el sector, accediendo incluso a colaborar con parte de los costos de eliminación de los ratones porque dice que la situación ya es insostenible.