La selección de Chile disputará un amistoso ante Israel eventualmente el 30 de mayo, en una ciudad nacional a confirmar, por lo cual la ‘Roja’ ha sumado su quinto cotejo de preparación con miras al Mundial de Sudáfrica 2010.

seleccionchilena.com

seleccionchilena.com

La ‘Roja’ de Marcelo Bielsa de esta forma ya cerró su primer partido de despedida en casa y faltarían otros dos, pues el equipo tiene programado realizar un duelo en el norte, otro en el sur y el tercero en Santiago.

Chile, de esta forma, ya tiene ratificados los siguientes amistosos: el 3 de marzo en el Estadio Monumental ante Costa Rica y Corea del Norte. Además, el 31 del mismo mes recibirá a Venezuela y el 16 de mayo visitará a México.

El conjunto israelí, por su parte, aprovechará su gira a Sudamérica para visitar a Uruguay el 26 de mayo en el Estadio Centenario de Montevideo. Cabe señalar que este combinado no estará en la Copa del Mundo.

Sólo faltaría por agendar un duelo después de llegar a Sudáfrica para completar los ocho amistosos que pidió Marcelo Bielsa cuando logró la clasificación en octubre pasado, pensando en que ya se jugó ante Panamá en enero.