Notas


Cerca de 75 millones de pesos traspasó el Ministerio de Planificación a las 4 gobernaciones de la Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de fortalecer la instalación y gestión territorial del Sistema de Protección Social en la Región de Los Lagos, la Secretaría Regional de Planificación realizó un millonario traspaso de recursos a las Gobernaciones de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena, posterior a la firma de convenios realizada entre los jefes provinciales y la autoridad del Mideplan.

Según informó el Seremi de Planificación subrogante, Eugenio Jaramillo Schwerter, los recursos transferidos ascienden conjuntamente a 74 millones 800 mil pesos, de los cuales 28 millones fueron para la Gobernación de Llanquihue, 15 millones se destinaron a la Gobernación de Osorno, igual cantidad a la Gobernación de Chiloé y la de Palena.

Este traspaso, se realizó en el marco del Sistema de Protección Social, a fin de impulsar la gestión local de los sistemas Chile Solidario y Chile Crece Contigo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados