Notas


10 mil escolares de la Región del Bío-Bío serán beneficiados con la campaña “Elijo mi PC”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi 10 mil escolares de la Región del Bío-Bío serán beneficiados con la campaña “Elijo mi PC”. Los equipos serán entregados la próxima semana.

El buen desempeño escolar de casi 10 mil alumnos de la región, será nuevamente premiado con la campaña “Elijo mi PC”. Este año aumentó al doble el número de computadores que serán distribuidos entre los alumnos de sexto básico.

Tan sólo en Concepción y San Pedro de la Paz, serán repartidos alrededor de 1.500 equipos. La entrega oficial de los computadores se realizará durante la próxima semana.

Los escolares que han obtenido altas calificaciones en el colegio, pudieron elegir entre 20 modelos de equipos. La idea de este programa es disminuir la brecha digital y asegurar que miles de niños puedan utilizar esta herramienta indispensable en la etapa escolar.

En la región, la inversión para la campaña “Elijo mi PC”, superó los $2 mil millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados