Notas


Familias que tramitaban subsidios para la vivienda propia denuncian negligencia de empresa Gestión Habitacional de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familias que gestionaron su subsidio para la compra de vivienda a través de la empresa Gestión Habitacional Fariña, denuncian sentirse estafadas porque nunca les realizaron el trámite y más aún, no quieren devolverles su dinero.

La desesperación se apoderó de estas familias, cuando se enteraban que su sueño de la casa propia se derrumbaba una vez más. Más de 2 años llevan esperando y gestionando el trámite de subsidio habitacional a través de la EGIS Fariña.

El problema se produjo cuando comenzaron a recibir llamadas de la propia empresa, informándoles que debían retirar sus carpetas por que ellos ya no seguirían trabajando. La sorpresa más desagradable vino cuando llegaron hasta la oficina y sólo les entregaron los documentos y no el dinero que habían invertido con tanto esfuerzo.

El documento de recepción de antecedentes aclara que los afectados están retirando sus carpetas, sin embargo reconoce una deuda con cada uno de ellos pero, no detalla cuándo, cómo ni dónde se va a realizar esta devolución.

Pese a que en primera instancia la encargada de la oficina manifestó su intención de atendernos, luego se nos entregaron los antecedentes de la dueña de la empresa, quien pese a la insistencia, no contestó nuestros llamados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados