El zaguero de Universidad Católica Waldo Ponce aseguró que la idea de su escuadra es rescatar al menos un empate ante Flamengo de Brasil, en partido a disputarse este miércoles a las 21.50 horas en el Estadio Maracaná, por el debut en el Grupo 8 de Copa Libertadores de América.

Waldo Ponce / lacatolica.cl

Waldo Ponce / lacatolica.cl

El principal refuerzo cruzado de este semestre reveló que, si bien en los entrenamientos se ha trabajado bastante la parte defensiva, la idea del técnico Marco Antonio Figueroa es salir a buscar el partido.

“Ayer (lunes) estuvimos manejando lo que es el funcionamiento de la defensa. Pero yo creo que nuestro fuerte es poder jugar y nunca tirarnos atrás, en este partido no será diferente. Saldremos a buscar el partido, a poder hacer nuestro juego y que ellos no hagan el suyo (…) Esperamos que nos vaya bien y poder llevarnos al menos un punto a Chile”, aseguró al sitio web del club.

En ese sentido, el ex Vélez y Universidad de Chile enfatizó que su escuadra tiene las “armas suficientes” para revertir el mal momento en el plano local, donde la UC perdió los últimos tres partidos consecutivos.

“Sabemos que no venimos de triunfos y por eso a veces el ánimo se ve afectado, pero somos un equipo maduro, de grandes jugadores y que tenemos las armas suficientes como para revertir el momento. Este es un lindo partido para revertir todas esas cosas y esperamos conseguir algún punto aquí en Brasil”, sentenció.