Notas


Viera Gallo se reunió con Larroulet para analizar el tema de los pueblos originarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo ofreció un almuerzo al futuro secretario de estado Cristian Larroulet para analizar la política indígena y el trabajo de la división jurídica.

Sobre esto último, Larroulet dijo que se está recabando información sobre el funcionamiento de esta división, donde al menos 10 abogados de 14 que la componen, se alejarán voluntariamente de sus cargos según se confirmó a La Radio.

Participó de la reunión el ministro de Mideplan designado, Felipe Kast quien, a pesar de la insistencia, evitó confirmar si se han tomado definiciones en torno al tema indígena como, por ejemplo, si se mantendrá la figura de un delegado presidencial.

Mañana, se repetirá el encuentro de hoy el cual será extensivo al futuro subsecretario general de la Presidencia, actual diputado UDI Claudio Alvarado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados