Notas


Vélez Sarsfield ganó 1-0 a Deportivo Italia en Caracas por Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro argentino Vélez Sarsfield ganó este martes 1-0 al venezolano Deportivo Italia, en partido del Grupo 7 (donde está Colo Colo) de la Copa Libertadores de América 2010 disputado en el estadio Olímpico de Caracas.

Un tanto del delantero uruguayo Hernán Rodrigo López, a los 53 minutos, fue suficiente para darle los 3 puntos al cuadro argentino ante un qq venezolano luchador que vendió cara su derrota.

Vélez no estuvo cómodo en el arranque ante un muy buen parado Deportivo Italia, que contó de nuevo con la inestimable ayuda de su arquero boliviano José Carlo Fernández.

Los argentinos lideran la llave 7 con 6 puntos, gracias también a su victoria de 1-0 frente al brasileño Cruzeiro en Buenos Aires. Colo Colo es segundo con 3 puntos y un partido disputado, mientras que Deportivo Italia, con 2 encuentros, y Cruzeiro, con uno, son colistas sin unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados