Notas


Usuarios de la CGE en Concepción denuncian que persisten problemas en su facturación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usuarios de la Compañía General de Electricidad están molestos debido a que todavía no se solucionan los problemas con las cuentas de la luz. desde la CGE dijeron que no habrá perjuicios para los clientes.

Largas filas, aglomeraciones de personas y mucho tiempo de espera son algunos de los reclamos de los usuarios que se acercan a pagar sus cuentas de luz a la Compañía General de Electricidad.

Los problemas persisten y los usuarios se quejan. Dicen que las boletas siguen sin llegar y temen que se les suspenda el servicio por un problema ajeno a ellos.

El subgerente comercial de la empresa, Alexander Pavez, dijo que la situación no traerá problemas para los usuarios y que ya se tomaron medidas para paliar la situación.

Pavez agregó que se puede pagar en los locales sencillito y Servipag y que ante cualquier cualquier consulta las oficinas de la compañía distribuidora se encuentran abiertas y disponibles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados