Notas


Servicio de telefonía móvil Claro en La Araucanía vuelve tras interrupción de 45 minutos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un corte de servicio de aproximadamente 45 minutos sufrió la compañía de telefonía móvil Claro en la Región de La Araucanía, provocando la natural molestia de los usuarios.

Claro

Claro

La interrupción comenzó pasadas las 20:00 horas y sólo se recuperó cerca de las 20:45 a 20:50 horas, lapso en el cual no fue posible realizar ni recibir llamados desde las terminales de Claro, ni siquiera a los números de emergencia.

La Radio contactó al call center de la empresa, ubicado en la Región Metropolitana, donde se confirmó que se estaba realizando una serie de ajustes de cobertura, de la que no se dio aviso ni se determinó por cuanto tiempo se extendería.

Recordemos que la empresa Claro estuvo en entredicho tras sufrir al menos 4 cortes en su servicio a principios de diciembre, en 8 regiones del país. Esta situación llevó a la Subsecretaría de Telecomunicaciones a formular cargos contra la firma, anunciando acciones aún más drásticas -como la caducidad de su licencia- en caso de reiterar los fallos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados