Notas


Raphael recorrerá los éxitos de su extensa carrera artística en el Casino Enjoy Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante Raphael se presentará en Enjoy Viña del Mar este viernes 26 y sábado 27 de febrero para deslumbrar al público con un recorrido por su trayectoria de más de 50 años en la música. El evento se realizará en el Salón Ballroom, a partir de las 22,00 horas.

Raphael

Raphael

El artista, que también se presentará en el Festival de Viña del Mar, ha grabado más de 60 álbumes en distintos idiomas, gracias a los cuales ha obtenido 326 Discos de Oro, 49 de Platino y uno de Uranio por ventas superiores a las 50 millones de copias.

El solista fascinará a la audiencia con sus clásicos temas, como “Yo soy aquel”, “En carne viva”, “Maravilloso corazón, maravilloso” y “Escándalo”, entre otros.

Su último álbum -Raphael: 50 años después-, que ha sido catalogado como el mejor de toda su carrera, fue número uno durante cinco semanas consecutivas, lo que lo convierte en uno de los mejores cantantes españoles de la segunda mitad del siglo XX y pionero de la música moderna en español.

Las entradas están a la venta en Ticketmaster.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados