Notas


MOP de la Araucanía asegura que espera negociación entre vecinos y familia Wagner para abrir camino público a ribera norte de Lago Villarrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Acceso norte Lago Villarrica

Imagen: Carlos Inostroza

El Fiscal Regional del Ministerio de Obras Públicas, aseguró que estaban a la espera de las negociaciones que realizaba la autoridad regional junto a los vecinos y la familia Wagner, para abrir el camino público que permite el acceso a la ribera norte del lago Villarrica.

Luego que el Intendente subrogante, Cristian Dulansky, atribuyó responsabilidades a Vialidad, por no abrir un camino público hacia la ribera norte del lago, el Fiscal Regional del MOP, Cristián Toloza, calificó como injustas estas declaraciones, asegurando que han cumplido con los tiempos de trabajo.

Toloza indicó que el Ministerio de Obras Públicas, nunca participó del acuerdo que llegó Bienes Nacionales y la Intendencia, junto a los vecinos de Villarrica para abrir el polémico acceso peatonal.

El fiscal del MOP, reconoció que el próximo jueves estará habilitado el camino público, pero éste no llega hasta una playa, sino hasta unos roqueríos en donde no existe playa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados