Notas


Ministros repasan compromisos ad portas del cambio de mando

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un consejo de gabinete acotado a algunas carteras, el Gobierno en ejercicio repasó compromisos ad portas del cambio de mando.

Salud, Trabajo, Educación, Vivienda, Energía y Obras Públicas entre otros ministros arribaron hasta La Moneda para una reunión de gabinete reducida, convocada por el vicepresidente de la República Edmundo Pérez Yoma, junto al comité político para analizar el estado de avance de los compromisos en la víspera del traspaso de mando, según lo afirmó la vocera del Ejecutivo, Pilar Armanet.

Previamente, la futura Subsecretaria General de Gobierno, María Eugenia de la Fuente, arribó hasta la sede del Ejecutivo para coordinar el traspaso de funciones que asumirá a partir del 11 de marzo próximo.

La ingeniera comercial de Renovación Nacional fue recibida por el actual subsecretario del ramo, Neftalí Carabantes, quien calificó como muy positiva la reunión de trabajo.

Este encuentro fue considerado el primero de varios entre De la Fuente y Carabantes en el contexto del cronograma trazado por la presidencia electa y el Gobierno en ejercicio por el cambio de mando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados