Notas


Más de 2.000 alumnos novatos entraron hoy a la UBB y 60 colegios inician clases mañana en provincia de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 2.000 alumnos de la Universidad del Bío-Bío iniciaron hoy las actividades académicas, mientras que mañana ingresaran a clases más de 60 colegios de la Provincia de Concepción.

Una semana de inducción tendrán los nuevos alumnos de la UBB, quienes hoy iniciaron las actividades académicas, en total son 2.300 los jóvenes de las sedes de Chillán y Concepción que ingresaron este año a la enseñanza superior.

Para facilitar la adaptación de los nuevos universitarios en la casa de estudios se realizaran durante esta semana una serie de talleres y charlas.

La próxima semana ingresaran a clases los alumnos antiguos, por esto, el director de docencia de la casa de estudios, llamó a los jóvenes a no excederse con los mechoneos, mientras tanto los alumnos nuevos señalaron que están conociendo a sus compañeros y dijeron que sólo esperan comenzar con éxito este año de estudios.

En cuanto a la enseñanza básica y media, mañana más de 60 establecimientos particulares subvencionados de la provincia de Concepción comenzaran el año escolar. Por ejemplo, en Chiguayante lo hará el colegio Miguel de Cervantes y en la comuna penquista los colegios Laguna Redonda y Santa Luisa.

Hay que señalar que los alumnos de recintos educaciones municipalizados ingresara a clases el 3 de marzo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados