El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, se mostró sorprendido por la decisión de la ANFP de adelantar al sábado el partido donde el ‘Cacique’ recibirá a Everton, a las 19:30 horas por la octava fecha del Torneo de Apertura.

Hugo Tocalli / colocolo.cl

Hugo Tocalli / colocolo.cl

El técnico albo confesó que tenía todo organizado para jugar el domingo, dado que visitarán este miércoles ante Cruzeiro en Belo Horizonte por Copa Libertadores, e incluso reveló que había pedido una modificación del anterior duelo con Audax, algo que no se consiguió.

“No esperaba esta situación, ya que teníamos todo organizado para jugar el domingo. Nosotros hace como 20 días solicitamos a la ANFP cambiar para el viernes el partido ante Audax Italiano pero nos dijeron que estaba todo organizado, por lo que sorprende que ahora en tres días se cambie un partido”, aseguró.

El estratego argentino emprenderá regreso con el plantel albo la tarde del jueves, en un largo viaje desde Belo Horizonte a Santiago con escala en Sao Paulo. Como el ‘Cacique’ arribará ese día a las 22.45 horas al Aeropuerto, tendrá sólo un día para preparar el compromiso ante el cuadro viñamarino.

Cabe señalar que la ANFP decidió adelantar los partidos de los tres grandes del fútbol chileno para dar mayor tiempo al trabajo del seleccionador nacional Marcelo Bielsa con los jugadores del medio local, de cara a los amistosos de la ‘Roja’ ante Costa Rica y Corea del Norte del 3 de marzo.