Notas


Empresa que importa Donasept aclara que presencia microbiológica sólo fue detectada en pañitos de limpieza íntima

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La importadora Sancela Chile S.A aclaró este martes que la presencia microbiológica por la cual el Instituto de Salud Pública (ISP) ordenó una investigación en la empresa, sólo fue detectada en pañitos de limpieza íntima Donnasept y no afecta a los demás productos de la marca.

Toallas Húmedas

“Queremos dar la tranquilidad a nuestras consumidoras en relación a que éste es un problema exclusivo de los pañitos húmedos de limpieza íntima (Toallitas Húmedas Íntimas), que no afecta en modo alguno a los demás productos de la línea Donnasept, tales como toallas higiénicas, protectores diarios, tampones, jabón íntimo y desodorante íntimo”, expresaron en un comunicado.

Ello, tras retirar voluntariamente del mercado los paños húmedos que fabrica la empresa colombiana Familia del Pacífico Ltda., por la detección de la bacteria Pseudomonas Aeruginosa en cuatro lotes importados entre enero y diciembre de 2009.

La empresa dispuso la línea gratuita 800 262606 y el correo electrónico contacto@donnaonline.cl, para las personas que requieran información adicional, enfatizando que “el bienestar de las consumidoras es fundamental, por ello desplegamos todas las acciones necesarias para dar una rápida solución a este inconveniente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados