Notas


Emilio Hernández asoma como titular en Argentinos Juniors ante Banfield

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Emilio Hernández sería considerado en la oncena titular de Argentinos Juniors, cuadro que completará mañana miércoles su partido ante el campeón vigente Banfield, por el Torneo Clausura.

Cabe recordar que este partido de la segunda fecha fue suspendido a los 8 minutos debido a la lluvia intensa que cayó sobre Buenos Aires cuando debió disputarse: el pasado miércoles 3 de febrero.

En esta ocasión, el técnico Claudio Borghi ubicaría al ex Cruz Azul y Universidad de Chile en reemplazo del lesionado Gustavo Oberman, quien fue titular cuando se inició este compromiso.

Destacar que Hernández ha ingresado en los segundos tiempos de los partidos ante Boca, Lanús (donde anotó su primer gol) y Tucumán.

Por último, se confirmó la titularidad del arquero chileno Nicolás Peric, que hasta el momento ha recibido 6 goles en los 3 partidos disputados.

Borghi mandará al campo a Nicolás Peric en portería; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo y Juan Sabia en defensa; Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Emilio Hernández y Facundo Coria en mediocampo; Nicolás Pavlovich y José Luis Calderón en ofensiva.

Argentinos Juniors tiene 5 puntos y de ganar sus 2 partidos pendientes ante Banfield y Newell’s alcanzará a los líderes del Torneo Clausura: Vélez y Colón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados