Notas


El Papa bendice a las víctimas y a los socorristas por temporales en Madeira

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El papa Benedicto XVI bendijo este martes a las víctimas, sus familias, así a como a los socorristas que trabajan en las labores de rescate tras el temporal que el sábado devastó la isla portuguesa de Madeira, dejando un saldo provisorio de 42 muertos y 13 desaparecidos.

www.san-pablo.com.ar

“Consternado por las graves consecuencias de los temporales que dejaron decenas de muertos y enormes daños materiales”, el Papa manifiesta “todo su afecto a la comunidad local y encomienda las víctimas a la misericordia de Dios, a la vez que pide consuelo y sostén para los familiares, los heridos y para aquellos que han perdido sus bienes”.

En el telegrama, el pontífice “bendice a todos aquellos afectados por el drama, sin olvidar a las personas que participan en los socorros y asisten a los demás”, escribió.

La misiva fue enviado a nombre del Papa por el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado del Vaticano, al obispo de Funchal, la capital de Madeira, monseñor Antonio Jose Carrilho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados