El plantel de Cruzeiro admitió la obligación de vencer a Colo Colo este miércoles, en partido a disputarse a partir de las 19.30 horas en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, por la segunda fecha del Grupo 7 de Copa Libertadores de América.

cruzeiro.com.br

cruzeiro.com.br

Los brasileños saben que deben obtener los tres puntos porque ya cayeron en su primer partido por 0-1 ante Vélez en Buenos Aires, mientras que el campeón chileno derrotó por 1-0 a Deportivo Italia.

“Nuestro objetivo es clasificar primeros en el grupo. En ese sentido, este juego tiene una importancia muy grande, porque Colo Colo ya ganó en su primer encuentro (…) si obtenemos un resultado negativo en nuestra casa se puede complicar, entonces esperamos hacer un buen partido y vencer”, aseguró Kleber.

Por su parte, el lateral izquierdo Diego Renán llamó no sólo a ganar, sino a tomar las lecciones de la caída en Liniers, donde el equipo sufrió dos expulsiones.

“Jugando en casa tenemos que siempre pensar en vencer. Infelizmente, en Argentina perdimos y tuvimos dos expulsiones. Pero el equipo está consciente que tenemos que ir con todo para ganar y cambiar la situación en la tabla para pelear el primer puesto del grupo”, sentenció.