El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, omnipresente durante la victoria de su equipo frente al Villarreal del domingo en Liga (6-2), advirtió al Lyon que es el partido que les espera el 10 de marzo en Madrid, en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo | Wikipedia

“Ahora en casa hemos hecho 6 goles, ganamos, y en el choque de vuelta ante el Lyon daremos otra vez nuestra mejor versión. Este es el equipo que les espera y que va a hacer todo lo posible para ganarles”, afirmó el internacional luso en las páginas del diario Marca de este martes.

El Real Madrid, que tiene la Liga de Campeones como principal objetivo esta temporada, perdió 1-0 en Lyon en la ida de los octavos de final del torneo continental tras una actuación poco convincente.

El club, que ha invertido una suma colosal de cerca de 250 millones de euros en fichajes de jugadores, lleva desde 2004 sin pasar de los octavos de final de la Champions.

La final tendrá lugar el 22 de mayo en Madrid, en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo, que llegó al Madrid procedente del Manchester United por 94 millones de euros, marcó el domingo su 12º gol en Liga con un gran golpe franco y es el mejor goleador de la Liga de Campeones 2009-2010 con 6 tantos.