Notas


Cristián Monckeberg dice que existe riesgo que RN se convierta en oposición a Piñera con la actual directiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, aseguró que existe el riesgo de que su partido se convierta en oposición a Sebastián Piñera con la actual directiva encabezada por Carlos Larraín. El parlamentario dijo que junto a un grupo de líderes pretenden llegar a la directiva para que en 4 años nuevamente un RN llegue a La Moneda.

Cristián Monckeberg

Sitio oficial de C. Monckeberg

Una visita a regiones inició Monckeberg con la finalidad de iniciar conversaciones con los líderes locales de los partidos para la conformación de una alternativa en las próximas elecciones internas de su partido.

Tras un breve paso por Concepción, se refirió a la relación del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, con Sebastián Piñera, y aseguró que existe el riesgo de que la colectividad se transforme en oposición al presidente.

Insistió que quiere que su partido vuelva a ser una alternativa para la gente y en este sentido su deseo es tener un liderazgo que se pueda imponer en las elecciones presidenciales, en 4 años más.

El diputado, Cristián Monckeberg, está llevando a cabo cautelosas conversaciones con líderes partidarios y este miércoles tiene contemplada una actividad junto a la diputada, Karla Rubilar, en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados