Notas


Corema de Los Ríos decide hoy el futuro del proyecto de ducto al mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un clima de expectación es el que se vive en la ciudad de Valdivia debido a la votación del proyecto de ducto al mar de la empresa Arauco de Los Ríos que realizará la Comisión Regional del Medio Ambiente a las 16 horas.

Esta votación se llevará a cabo en el Instituto Comercial de la capital regional, donde se va a dar cita la Corema para decidir el futuro de la iniciativa al sistema de conducción y descarga al mar de efluentes tratados de la planta Valdivia.

Cabe señalar que a las afueras del Instituto Comercial ya se encuentran apostadas las personas que están a favor de la conducción del ducto al mar y que desde temprano llegaron para esperar la votación.

El Instituto Comercial cuenta en este momento con resguardo policial y a eso de las 16 horas se llevará a cabo la polémica votación que mantiene dividida a la Región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados