Notas


Competencias marcan alto rating en primera noche del Festival de Viña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2010, tuvo excelentes resultados de rating en su noche inaugural de ayer lunes 22 de febrero.

Destacables fueron los resultados de las competencias Internacional y Folclórica. La primera, obtuvo un rating sumado entre Canal 13 y TVN de 48 puntos, entre las 23:59 y las 00:23 horas, mientras que la Competencia Folclórica sumó 39 puntos de rating en ambos canales entre las 00:46 y las 01:05 horas.

En términos generales, durante la primera noche de Festival los ratings promedio no oficiales entre las 21:52 y las 3:09 horas fueron los siguientes: Canal 13 marcó 23 puntos, registrando varios peaks de 40 puntos durante el show de Coco Legrand; TVN obtuvo 18 puntos; Chilevisión, 6 puntos; y Mega consiguió 5 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados