Con música y un show donde predominó el color rojo del fuego, se dio inicio a la segunda noche de Festival. Sobre el escenario aparecieron los “Magic Twins” (Nicolás Luisetti y Jean Paul Olhberry), jóvenes magos e ilusionistas conocidos en el ambiente nacional por su participación en el programa de canal 13 “Gigantes con Vivi”.

Magic Twins

Magic Twins | Canal13.cl

Con mucho movimiento, música y fuego sobre el escenario, el dúo realizó una serie de trucos que dejaron sorprendidos a todos los espectadores. Un show de primer nivel que junto a 2 modelos que aparecen y desaparecen del escenario hicieron de las suyas en la Quinta Vergara, sorprendiendo a todos los espectadores.

Y en el truco final, aparecieron 2 sofás negros que fueron cubiertos con una tela roja, y donde mágicamente al destaparlos, aparecieron sentados ambos animadores, Soledad Onetto y Felipe Camiroaga.

Finalmente, los animadores les entregaron Antorcha de Plata a “Magic Twins” a petición del público, cerrando la obertura de la segunda jornada del Festival, y ahora se desarrolla el show de Reik.