Son conocidas las bondades del Wii Fit para ponerte en forma, pero ¿te imaginas perder más de 50 kilos gracias a sus servicios? Mira lo que ocurrió con el cuerpo y estado físico de esta británica empeñosa que puso su salud en manos de Nintendo.

Lara Roberts antes y después

Por si no lo sabes, Wii Fit es un juego de la consola Nintendo Wii que ha logrado gran fama alrededor del mundo pues está enfocado a parar de sus asientos a los niños y grandes.

Por medio de ejercicios de yoga, aeróbicos, tonificación y ejercicios de equilibrio la familia completa se motiva para perder los kilos demás y pasar un tiempo juntos.

Pero esta máquina de diversión y ejercicios se ha transformado en una verdadera salvación para Lara Roberts, una mujer de 38 años residente de Inglaterra quien bajó 52 kilos gracias a Wii Fit, según cuentan en el Inquisitr.

La verdad es que Roberts pesaba 115 kilos y, luego de un entrenamiento relajado con la consola y una dieta equilibrada durante 12 meses, quedó esbelta en sus 63 kilogramos.

Si te preguntas de dónde sacó motivación esta dueña de casa, lo hizo de sus hijas quienes la invitaban permanentemente a jugar con ellas.