Notas


Bencinas no registrarán alzas este jueves

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jueves 25 de febrero, las gasolinas de 93, 95 y 97, mantendrán su precio, de acuerdo al informe emitido semanalmente por la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

www.eldetallista.com

Por su parte, el kerosene doméstico aumentará su valor un promedio de 3 pesos por litro (0,7%), mientras que el diesel ciudad plus subirá 4 pesos (1,0%).

En tanto, el valor del gas licuado de petróleo, en tanto crecerá 5 pesos por kilo (0,9%) y el Fuel Oil N° 6 subirá su precio 3 pesos en promedio (0,9%).

Para la realización de tales cálculos, ENAP considera la evolución de los valores de paridad de importación y del tipo de cambio; los impuestos específicos y el IVA; la aplicación de las leyes Nº 19.681, sobre el funcionamiento del Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEPP), de julio de 2000; y Nº 20.278, sobre el funcionamiento del Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles Derivados del Petróleo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados