Banchile Inversiones informó este martes que a partir del próximo 28 de febrero de 2010 se producirán una serie de cambios en la plana ejecutiva de la firma, en esa fecha Eugenio Symon dejará la gerencia de inversiones de Banchile AGF para emprender un nuevo camino profesional, siendo reemplazado por Alberto Bezanilla.

El gerente general de Banchile Inversiones, Jorge Rodríguez, destacó el aporte profesional y humano de Symon, deseándole mucho éxito en su nuevo proyecto.

Asimismo, y con el objetivo de mantener a la empresa en la vanguardia para un nuevo ciclo de negocios y proyectos, a partir del 1 de marzo se harán efectivos cambios de estructura y cargos.

De esta forma, Alberto Bezanilla será el nuevo gerente de inversiones de Fondos de Terceros de Banchile Administradora General de Fondos; Rodrigo Martin pasará a desempeñarse como gerente Mesa de Dinero de Inversiones de Banchile Corredores de Bolsa.

En tanto, Diego Celedón asumirá como gerente de estudios de Banchile Corredores de Bolsa; Rodrigo Aravena pasará a desempeñarse como economista jefe y Raphael Bergoeing asumirá el cargo de Asesor Económico.