A raíz de la alta circulación de buses y camiones por calle Villagrán, las autoridades de Los Ángeles aseguraron que enviarán más fiscalizadores para evitar los tacos en las horas de mayor congestión.

En conversación con La Radio, el jefe de desarrollo comunitario Oscar Burgos sostuvo que el colapso de dicha vía es producto que los vehículos mayores no respetan los horarios para cargas y descargas de productos que son comercializados en los supermercados y en la vega techada del sector.

Ante esto, el profesional dijo que es necesario vigilar más la circulación en calle Villagrán, así como en todo el centro de la ciudad, para que no se infrinjan las ordenanzas municipales con respecto al tránsito.

Y con respecto a los buses que se detienen en calle Costanera con Villagrán, Oscar Burgos señaló que no hay ninguna autorización para que esa zona sea utilizada como terminal de pasajeros.

Finalmente la autoridad agregó que la vigilancia del tránsito de Los Ángeles es una ardua tarea, que en conjunto con Carabineros fiscalizan a diario, lo que será reforzada por los inspectores municipales.