Notas


Actor Charlie Sheen ingresa en centro de rehabilitación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Charlie Sheen, acusado recientemente de atacar a su esposa Brooke Mueller, ingresó en un centro de rehabilitación, confirmó su portavoz el martes.

Charlie Sheen

Wikimedia Commons

El portavoz de Sheen, Stan Rosenfield ,dijo que el protagonista de la popular serie de televisión “Two and a Half Men” “se tomará una pausa” del rodaje de este programa con altos índices de audiencia en Estados Unidos.

La decisión del actor de integrarse a un programa de rehabilitación fue tomada como “una medida preventiva”.

El actor, hijo de Martin Sheen, “pidió que se respete su privacidad. No hay planes de divulgar más comunicados”, apuntó Rosenfield sin dar más detalles sobre el tipo de rehabilitación a la que se someterá el protagonista de “Wall Street” de 44 años.

Sheen fue acusado de amenazar a su esposa con un cuchillo en la garganta en el exclusivo centro de esquí de Aspen, el día de Navidad, antes de ser arrestado acusado de violencia doméstica, según documentos oficiales.

En los documentos policiales, su esposa relató que Sheen, identificado por su verdadero nombre Carlos Irwin Estevez, la había amenazado con un cuchillo durante una pelea, molesto por la amenaza de ella de pedir el divorcio y solicitar la custodia de los hijos gemelos de la pareja.

Sheen debe buscar ayuda por sus problemas de manejo del carácter y para dejar de consumir alcohol, drogas ilícitas o cualquier droga legal que no le haya sido prescripta por su médico.

Sheen y Mueller se casaron en 2008 y son padres desde marzo del año pasado.

De acuerdo a reportes locales, Mueller también se encuentra ingresada en un centro de rehabilitación. Su madre dijo el mes pasado a la revista People que son una buena pareja “hasta que empiezan a tomar alcohol”.

Tras varios conflictos con la ley en la década de 1990 en casos vinculados al consumo de drogas, violencia doméstica y prostitución, Sheen es actualmente uno de los comediantes mejor pagados de la televisión estadounidense gracias a “Two and a Half Men” y la anterior “Spin City.”

En 1997, el actor fue juzgado por atacar a su novia en su casa de California. También ha sido acusado de agredir a su ex esposa, la actriz Denise Richards, de quien se divorció en 2006 tras cuatro años de matrimonio y con quien tiene dos hijas.

El actor tiene además una hija de 23 años de una relación anterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados