Notas


6 lesionados deja colisión ocurrida en Costanera del Estrecho en Punta Arenas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

6 lesionados dejó como saldo una colisión producida en la Avenida Bulnes con Costanera del Estrecho. El accidente ocurrido después del mediodía, se produjo en circunstancias que un vehículo Chevrolet no respetó un señal de Ceda el Paso existente en el lugar, cuando ingresaba a Costanera.

Debido a lo anterior impactó a una Van marca Kia, perteneciente a la aerolínea SkyAirline, que transitaba de sur a norte. Al interior del vehículo menor viajaban 4 personas, una de ellas resultó con un corte en su frente, aunque no de carácter grave, por lo que fue inmovilizada por voluntarios la Unidad de Rescate de la 1º Compañía de Bomberos de Magallanes, quienes lo derivaron hasta el Hospital Regional.

En tanto, en el vehículo de la empresa SkyArline, iban 14 personas de las cuales 5 resultaron con lesiones, siendo una de ellas la más afectada al recibir un golpe en la zona cervical. Todos los lesionados que iban al interior del transporte colectivo, fueron trasladados hasta la Clínica Magallanes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados