Notas


Universidad de Chile asume que deben mejorar tras magra imagen ante Caracas y Santiago Morning

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile asume que debe mejorar tras la magra imagen dejando pese a las victorias ante Caracas (1-0) y Santiago Morning (2-1), por Copa Libertadores y Torneo de Apertura, respectivamente.

udechile.cl

udechile.cl

“Somos conscientes de que hay que mejorar. Tenemos que ir mejorando, porque en ciertos partidos no nos vamos a encontrar con situaciones como éstas muchas veces”, declaró Diego Rivarola sobre la victoria ante los “bohemios”.

El ex ‘Chago’ dijo que “lo importante es poder sobrellevar estas situaciones y saber salir adelante. Lo bueno es que a pesar de que estuvimos perjudicados en la tenencia del balón, supimos mantener el resultado y ganar el partido”.

Por otro lado, el defensor Rafael Olarra aseguró que todo pasa por estar “más tranquilos” y por “volver a tener el control del balón. Siento que lo hemos perdido en los últimos dos partidos, porque el control y el manejo de las situaciones te da más tranquilidad”.

Los azules se preparan ahora para la séptima fecha del Torneo de Apertura, donde enfrentarán el sábado en Rancagua a O’Higgins, a las 18:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados