Notas


Joaquín Godoy: “En RN no existe una relación estrecha, cercana, clara y transparente con el presidente electo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro de Renovación Nacional, existe una nueva generación de políticos que apoyados por el eslogan del cambio quieren renovar la mesa directiva de RN. Entre quienes encabezan este movimiento, se cuentan a los diputados Cristián Monckeberg, Karla Rubilar y Joaquín Godoy, los cuales no han dudado en criticar a la actual administración del partido, llegando a decir que en este gobierno que trae consigo lo nuevo, sus partidos oficialistas no deben quedarse atrás, y deben renovarse.

Joaquin Godoy / pautaregional.cl

Joaquin Godoy / pautaregional.cl

Según Joaquín Godoy, miembro de la mesa directiva y postulante a la presidencia de RN, desde el partido “no existe una relación estrecha, cercana, clara, transparente, con el presidente electo, esa es una de las falencias que nosotros vemos y es por lo que ahora estamos postulando una lista distinta a la que está comandando Renovación Nacional.”

Frente a la pertinencia de plantear esta discusión a días del cambio de mando, Godoy agregó que “éste es el minuto, porque vienen 3 millones de nuevos chilenos a incorporarse a los registros electorales y a participar a la vida cívica, que necesita otras cosas, por lo que claramente tenemos que tener un partido más diverso, y eso no lo podremos lograr con Carlos Larraín al mando del partido”.

Estas declaraciones las realizó a Radio Bío-Bío el diputado RN, en el programa “A Toda Radio”, conducido por Jorge Hevia y Katherine Cubillos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados