El personaje de acción por excelencia de la televisión estadounidense en la última década vuelve hoy en su octava temporada. Hablamos de Jack Bauer, interpretado por el actor Kiefer Sutherland, el que regresa con un nuevo ciclo de ’24′, esta vez ambientada en la ciudad de Nueva York. Esta noche, FOX estrena el primer episodio a las 23 horas, para toda Latinoamérica.

24

Imagen Promocional

Vale la pena recordar que las primeras 6 temporadas se desarrollaron en la ciudad de Los Ángeles, mientras que la séptima fue en Washington D.C.

En este ciclo revive la CTU en la ‘gran manzana’, con un nuevo jefe de operaciones protagonizado por Freddie Prinze Jr. Y se mantiene la fiel y clásica compañera de Bauer, Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub).

A ellos se suman las actrices Annie Wersching y Cherry Jones, las que representan a la agente Renee Walker y a la presidenta Allison Taylor respectivamente, quienes fueron parte importante de la temporada anterior.

Anil Kapoor, conocido mundialmente como el conductor de “¿Quien quiere ser millonario?” en la cinta ganadora del Oscar “Slumdog Millionaire”, formará parte del elenco como un presidente de un país de Medio Oriente.

La trama es la siguiente: Bauer decide dejar el peligro y vivir con su hija Kim y su nieta, hasta que se revela un intento de asesinato al mandatario de un país de Medio Oriente, Omar Hassan (Anil Kapoor), quien firmará en la ONU un acuerdo de paz con la presidenta de Estados Unidos, Allison Taylor (Cherry Jones). Un grupo de terroristas intentarán frustrar dicho acuerdo, liderados por un cercano a uno de los mandatarios. ¿Quién ayudará esta vez? Jack Bauer.