Notas


Hombre presenta querella contra detectives de la PDI que lo habrían golpeado brutalmente tras confuso incidente en Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella en contra de los detectives que le habrían propinado una golpiza y que lo tienen imposibilitado de poder trabajar, presentó el hombre que se vio involucrado en un confuso incidente el viernes, en la autopista que une las comunas de San Pedro de la Paz y Coronel.

Así lo dio a conocer el afectado, Jorge Ubilla, quien acusa la agresión junto a su abogado Nelson Vera.

En el escrito se pide una serie de diligencias al Ministerio Público, con la finalidad de esclarecer el confuso hecho, que dejó seriamente lesionado al hombre, situación que fue oportunamente dada a conocer por testigos.

El abogado Vera precisó que no se trata de una querella en contra de la PDI como institución, sino que sólo en contra de los 2 hombres y la mujer que según sus defendidos causaron las lesiones.

Recordemos que el hecho ocurrió la mañana del viernes, en momentos en que la persona que acusa la agresión se dirigía a cancelar sueldos a sus trabajadores en la comuna Lota. Luego se vio involucrado en un altercado con otro automovilista, el que resultó ser funcionario de la Policía Civil.

La Policía de Investigaciones será notificada formalmente este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados