Notas


Hombre muere en extrañas circunstancias en la comuna de Vichuquén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos que la víctima que transitaban por una calle, encontraron el cuerpo de Abelino Cofré Correa, tendido en un camino en el sector rural de la comuna de Vichuquén, en la provincia de Curicó.

Tras dar aviso a personal de Carabineros, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Licantén, donde finalmente falleció.

El fiscal Subrogante de esta comuna, Rodrigo Moreno, señaló que una vez conocido el hecho se dispuso que se aislara el sitio del suceso y se ordenó que concurriera al lugar efectivos de la PDI, con el fin de esclarecer lo ocurrido.

El cuerpo de Abelino Cofré Correa, en tanto, fue dirigido hasta el Servicio Medico Legal de la ciudad de Curicó para las pericias de rigor.

Según el fiscal(s) todavía no existen personas detenidas y por orden de la fiscalía, la PDI se encuentra levantando evidencias en el lugar e interrogando a testigos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados