Notas


Habilitan pabellones en Hospital Regional de Concepción para dar inicio a campaña Rotaplast

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 pabellones quirúrgicos fueron habilitados en el Hospital Regional de Concepción para dar inicio a la campaña Rotaplast, la cual busca mejorar la calidad de vida de decenas de personas con labio fisurado.

Cerca de 14 operaciones se realizarán a diario en el Hospital Regional de Concepción y 40 médicos trabajarán intensamente para entregar una mejor calidad de vida a los pacientes con labio fisurado o bien a quienes por algún otro motivo necesitan de una cirugía maxilofacial y no cuentan con la cobertura del Plan Auge.

Esta campaña surgió en 1993 en Estados Unidos y este es el cuarto año que se realiza en Concepción con una inversión de casi $70 millones.

8 profesionales que participan de esta campaña son extranjeros y trabajaran junto al equipo de médicos chilenos hasta el próximo viernes, cuando cumplan con la meta y operen a 60 pacientes, que esperan mejorar su calidad de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados