Notas


En libertad queda mujer que apuñaló a su conviviente en defensa de su hija en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como informó La Radio, el pasado fin de semana la Policía de Investigaciones detuvo a Valeska Mansilla de 21 años, quien discutió con su pareja Ramón Quintul, de 22, en su domicilio, ubicado en calle Paraguay. En ese momento, la mujer salió en defensa de su hija y tomó un cuchillo cocinero e hirió en el toráx al hombre, el cual quedó tendido en la vía pública.

Se indicó que la joven anteriormente había interpuesto denuncias por ser víctima de violencia intrafamiliar. A raíz de lo anterior, se dictaron dos sentencias en contra de su conviviente, quien tenía prohibido acercarse a su domicilio.

Por el delito de parricidio frustrado, la Fiscalía estaba pidiendo prisión preventiva. Sin embargo, en la audiencia que se desarrolló en el Tribunal de Garantía se determinó dejar a la imputada libre, con las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional.

El plazo de investigación se fijó en 45 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados