Carabineros detuvo a cuatro delincuentes que asaltaron a dos personas en las cercanías del mall costanera y luego huyeron con las especies sustraídas, en Puerto Montt.

Según se informó a Bío Bío, personal de servicio de la Segunda Comisaría fue alerta del hecho, el que concurrió a verificar la situación. Al llegar se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que momentos antes se encontraba esperando locomoción, cuando sorpresivamente se acercaron cuatro antisociales, quienes lo intimidaron para robarle.

A raíz de lo anterior, los efectivos efectuaron un patrullaje en el sector y se acercó una seguna víctima, quien les contó que los mismos asaltantes utilizaron una ganzúa para sacarle la radio de su vehículo, dándose a la fuga hacia Avenida España, donde fueron alcanzados por Carabineros.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía y los cuatro imputados Jorge Zúñiga Pérez, Víctor Muñoz Cárdenas, Alejandro Almonacid Cárcamo y Víctor Hugo Feriz Mansilla quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de la ciudad por el delito de robo con intimidación.