Hasta un 70% de posibilidades existen de que el cuerpo encontrado en caleta Buil corresponda al de Ramón Lozano, el patrón de la lancha ‘Soledad II’ siniestrada en en el canal de Chacao.

A eso de las 20:15 horas de ayer llegó a Puerto Montt la lancha Chiloé que transportó el cuerpo sin vida del hombre encontrado en la caleta Buil en el sector de Ayacara, provincia de Palena.

Por las caracteristicas del cuerpo y del lugar donde fue encontrado, sumado a que en Carabineros no se ha reportado ninguna persona desaparecida en el sector, de inmediato la comunidad supuso que se trataba de una de las 6 victimas de la tragedia en el canal de Chacao que aún no son encontradas.

El occiso fue trasladado de inmediato al Servicio Médico Legal en donde a esta hora se le realizan los exámenes para conocer su identidad.

Los familiares de Ramón Losano, el patrón de la lancha siniestrada Soledad II, se trasladaron hasta Puerto Montt, ya que, conforme a las caracteristicas del cuerpo, se cree podría corresponder al de este hombre.

Por lo que pudieron observar sus deudos existe entre un 50% y 70% de posibilidades que corresponda al hombre antes indicado.

Cabe señalar que el cuerpo se encuentra en un avanzado estado de descomposición lo que dificulta mucho su reconocimiento.

Es por ello que se esta a la espera de los resultados del Servicio Médico Legal para informar la identidad del cuerpo encontrado.