Argentinos Juniors, cuadro donde fue titular el arquero chileno Nicolás Peric e ingresó su compatriota Emilio Hernández, empató este domingo por 1-1 de visita ante el colista Atlético Tucumán, en duelo válido por la quinta fecha del Torneo Clausura trasandino.

El conjunto dirigido por el ex DT de Colo Colo Claudio Borghi sufrió un gol de entrada a los 2 minutos por intermedio de Claudio Sarriá, quien aprovechó un buen centro de Pereira para cabecear en el segundo palo ante el ‘Loco’ Peric, que no se atrevió a salir a cortar el envío.

Sin embargo, un tiro libre de Coria al área rival encontró la cabeza de Javier Páez, quien anotó en su propia portería para el que sería el empate definitivo en los 29′.

Posteriormente, haría su entrada Hernández por Germán Basualdo (59′), pero esta vez no convirtió como lo hiciera ante Lanús en la goleada 6-3 de hace dos semanas.

Con este empate Argentinos sumó cinco puntos y mantiene su invicto en el campeonato, además que debe dos partidos: ante Banfield de visita (2ª fecha) y Newell’s de local (4ª fecha), por lo cual mantiene opciones de acercarse al liderato, hoy en manos de Vélez y Colón, ambos con 11 unidades.

Por su parte, Atlético Tucumán sigue sin ganar y quedó colista con dos positivos, además que se mantiene último en la tabla de promedios del descenso.

El equipo de Peric y Hernández recibirá en la siguiente jornada a Godoy Cruz de Mendoza, mientras que los tucumanos visitarán a Lanús.