Notas


Aplazan juicio oral en contra responsable de homicidio de joven trabajador en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi 3 meses han pasado desde el asesinato del joven trabajador Arturo García Varas, y aún se desconoce la fecha en que se realizará el juicio oral contra el único responsable del homicidio, identificado como Eduardo Guzmán.

Jimena Oyarzún, viuda de Arturo García, señaló que esta semana se fijó un nuevo plazo para la investigación del asesinato de su esposo, consistente en 15 días, según una petición de la fiscal a cargo, Leila Chain.

Jimena Oyarzún, señaló además, que por ahora no pueden revelar los posibles cargos que se le imputarán a Eduardo Guzmán Guzmán, único responsable del homicidio, pero que sin embargo, esperan de la justicia una sentencia ejemplificadora, ya que no hay causa justificada para el daño que dejó este hecho al interior de su familia.

La fecha estimada del juicio oral contra Eduardo Guzmán por el homicidio de Arturo García, hasta ahora considerado como fortuito, es el 13 de marzo, próxima a confirmarse por la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados