Notas


Alejandro Sanz pide que tragedia de Haití no caiga en el olvido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante español Alejandro Sanz dijo que la tragedia que vive Haití tras el terremoto de enero “no debe caer en el olvido” y celebró las iniciativas que han lanzado artistas para promover la ayuda a ese país aunque no hayan logrado unificarse en una sola.

Alejandro Sanz | Wikipedia

Alejandro Sanz | Wikipedia

“Cada uno ayuda como sabe y como puede, si algunos lo hacen para darse promoción no importa, siempre y cuando colabore”, dijo Sanz quien comienza este martes en la capital mexicana su gira anual mundial para promover su nuevo disco ‘Paraíso’.

“Haití es un país que ha sido castigado por la pobreza prácticamente desde su creación y todo lo que se transmitió (de la tragedia) a través de los medios de comunicación conmovió a un mundo muy acostumbrado a ver desgracias, eso fue lo extraordinario”, puntualizó el dos veces ganador del Grammy.

“El peor de los terremotos es el del olvido” añadió el artista de 41 años que respaldo el anuncio del cantante dominicano Juan Luis Guerra de realizar un concierto el 18 de marzo en Santo Domingo, para recoger fondos para la construcción de un hospital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados