Notas


Un hombre murió al ser atropellado por un camión en la intersección de las calles Independencia con Av. Angelmó en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente se produjo en circunstancias en que la víctima, que aun no ha podido ser identificada, fue atropellada por un camión que ingresó al recinto de la Empresa de Obras Portuarias de la ciudad.

Al lugar concurrió personal de la subcomisaría Mirasol de la comuna, quien alertó de la situación a personal de la Armada, la que se encargó de la detención del conductor involucrado en el accidente identificado como Víctor Mancilla Díaz.

Posteriormente Carabineros dió cuenta de la situación al fiscal Mauricio Flores, quien instruyó a personal de la SIAT para realizar los peritajes de rigor.

En tanto, el conductor fue trasladado al Hospital base de Puerto Montt para realizar el test de alcoholemia y luego fue trasladado a la Segunda Comisaría de Carabineros, para su posterior formalización.

El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado al Servicio Médico Legal y los antecedentes remitidos a la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados