2 sujetos fueron capturados por Carabineros luego de sustraer más de $1 millón desde la agencia del Diario El Mercurio de Valparaíso y Viña del Mar.

Los antisociales premunidos de “napoleones” procedieron a cortar los candados de la sucursal del medio de comunicación, para luego ingresar y robar un logo corporativo hecho de mármol y bronce.

Los sujetos habían llegado en un taxi que estacionaron horas antes en el sector de Marga-Marga, en pleno centro de la ciudad jardín. De este móvil, descendieron 2 delincuentes quienes se dirigieron hasta calle Arlegui 501, donde se ubica esta agencia.

Luego de perpetrado el atraco, los hombres huyeron en el taxi que los esperaba, luego que se activaran las alarmas del inmueble.

Motoristas de la Primera Comisaría de Carabineros de la ciudad jardín, dieron con los antisociales, permitiendo su captura de 2 de ellos de forma inmediata.

Según se informó, se desarrollan las pericias de rigor para dar con el tercer sujeto que se habría dado a al fuga, mientras que el conductor junto a otro hampón pasarán al control de detención respectivo.