Notas


Formalizan a 2 delincuentes por sendos homicidios en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana serán formalizados los autores de sendos homicidios registrados ayer en Concepción y Chiguayante.

El primero de los delincuentes es un hombre de 34 años, apodado como “El papas fritas”, quien dio muerte a un joven de 17 años de 4 estocadas, en plena vía pública en el sector Costanera en la Plaza Bicentenario, lugar donde se emplaza la Intendencia de la Región del Bío-Bío.

Según lo afirmado por el sujeto, confeso de su autoría del hecho, el móvil habría sido rencillas anteriores con la víctima.

Mientras en el Juzgado de Garantía de Chiguayante, será formalizado el autor del crimen de un hombre de 30 años en el sector Villa Futuro de esa comuna. El delincuente alias “El Huaso”, de 25 años, registra domicilio en la población Leonera de esa comuna, y también se encuentra confeso del crimen de Carlos Alberto Segura.

El individuo aseguró que se trató de un ajuste de cuentas por rencillas anteriores, pero no se descarta un problema vinculado a las drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados