Notas


Director de Corporación de Asistencia Judicial de Los Lagos solicita a concejal precisar sus reclamos contra el organismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mayor precisión en los reclamos solicitó el Director de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región de Los Lagos al concejal de Puerto Varas, Alvaro Berger, por sus últimos dichos en contra del organismo.

En conversación con La Radio, Jaime Silva, titular de la Corporación, indicó que hasta ahora desconoce los antecedentes que denuncia la autoridad municipal, pero reiteró estar abierto a recibir todas las denuncias, insistiendo en que se debe ser preciso con los reclamos.

El Director aprovechó la ocasión para destacar los avances del organismo en la comuna, pese a la indiferencia de las autoridades municipales.

Al ser consultado por la constante dificultad de los usuarios para entrevistarse con los abogados, el Director Regional se limitó a decir que es un hecho explicable, toda vez, que los profesionales de ese servicio realizan gran parte de su trabajo en los tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados